SCS Engineers en Colaboración con Imperial County Transportation Commission Evaluará Zonas Brownfield

July 5, 2018

English version

 

Brawley, CA – SCS Engineers (SCS) está auxiliando a Imperial Valley Transportation Commission (ICTC) y a Imperial Valley Economic Development Corporation (IVEDC) en evaluar propiedades “brownfield” en el corredor céntrico de Brawley y sitios alrededor del Condado Imperial que son áreas de servicio de ICTC.

Bajo esta iniciativa, SCS llevará acabo análisis de propiedades para identificar posibles problemas ambientales dentro del área especificada en Brawley, California. SCS valuará problemas y ayudará a ICTC y a IVEDC a enfocar la estrategia de reurbanización con el fin de establecer un plan de acción para la reutilización y revitalización de éstas zonas.

Esta iniciativa proveerá un mecanismo financiero a la comunidad para incrementar el inventario de áreas con potencial de explotación para desarrollos de multi-uso residencial y comercial con la meta de crear comunidades peatonales que sean seguras y prósperas.

“Nuestro equipo cuenta con experiencia extensiva en concesiones para asesoría de “brownfields” y con cientos de proyectos de desarrollo en sitios “brownfield,” dijo Dan Johnson, Vice-Presidente de SCS. “La identificación, evaluación y limpieza de zonas “brownfield” crea oportunidades de reutilización y fomenta inversión privada que puede llegar a transformar áreas de desertización urbana o convertir propiedades infrautilizadas en comunidades vibrantes.”

“Brownfields” son terrenos industriales baldíos que posiblemente puedan estar contaminados y, por consecuente, limitado su desarrollo futuro. Se darán concesiones a terratenientes calificados dentro de las áreas identificadas con el fin de evaluar, aclarar dudas y/o para implementar un plan de remediación y reúso.

 

SCS Address

Corporate Headquarters

3900 Kilroy Airport Way Ste 100
Long Beach, CA 90806-6816

Telephone

1 (800) 767-4727
1 (562) 427-0805 | FAX
service@scsengineers.com

Required Posting